Prepárate Con El Gorro De Ganchillo Más Hermoso Del Año Nuevo
La boina de ganchillo es la elección perfecta para hacer un sombrero de bebé de ganchillo fácil. La boina es fácil de hacer, mantiene la cabeza del bebé caliente y nunca pasará de moda. La boina es una forma que funciona para todas las edades, por lo que cuando aprendas a seguir esta receta, aprenderás a hacer sombreros de ganchillo para todos. Fue diseñado pensando en principiantes, trabajó en recorridos individuales de punto de ganchillo, combinados con una costura deslizante al final de cada ronda. En lugar de un patrón, esta guía le da instrucciones adaptativas para hacer un sombrero de bebé de ganchillo fácil usando cualquier hilo para cualquier edad.
Consideraciones de rosca
Este sombrero de bebé de ganchillo fácil se puede hacer usando cualquier hilo que desee y se puede adaptar fácilmente a diferentes fibras y pesos. Sin embargo, como principiantes, se puede ver que se quiere un poco más de dirección de «cualquier hilo».» Cuando considere qué hilo elegir para su sombrero de bebé, recuerde que la mayoría de las marcas tienen líneas etiquetadas como «hilo de bebé». Los principiantes funcionan mejor con color liso y sólido, color claro, peor hilo de peso.
Campos De Azul
GORRO:
TALLAS:
S/M – M/L – L/XL
Para una circunferencia de la cabeza de: aprox. 54/56 – 56/58 – 58/60 cm
MATERIALES:
DROPS SKY de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
100-100-100 g del color 06, verde mar
Y usar:
DROPS KID-SILK de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas A)
50-50-50 g del color 24, petrol
TENSIÓN:
13 puntos altos dobles/puntos bajos en horizontal con 1 hilo de cada calidad = 10 cm.
Patrón A.2 = 3 filas miden aprox. 3.25 cm en vertical
AGUJA DE GANCHILLO:
AGUJA DE GANCHILLO DROPS TAMAÑO 5.5 mm
El tamaño de la aguja es orientativo. Si obtienes demasiados puntos en los 10 cm, cambia a una aguja mayor, si por el contrario son pocos, cambia a una aguja más pequeña.
Este es uno de los patrones de gorro de ganchillo más flexibles disponibles. El patrón está escrito para que pueda hacerlo en cualquier tamaño. Puede adaptar fácilmente las instrucciones para adaptarse a cualquier tamaño de gancho de ganchillo y tipo hilo. Funcionó sin problemas desde abajo hacia arriba y primero creó una boca hacia atrás que aseguró el ajuste cómodo perfecto. Las costuras son similares a mallas, lo que proporciona la intensidad necesaria para un sombrero cómodo y cálido. Si vas a usar sólo un patrón de sombrero de bebé de ganchillo en tu vida, hazlo.