Simple Cómodo Para Principiantes Gorro De Ganchillo
Los sombreros de gorro de ganchillo son el regalo multipropósito perfecto: los bebés necesitan sombreros, los ancianos usan sombreros, al igual que casi todos los demás; son perfectos para mantener la cabeza caliente en clima frío, pero también hacen un accesorio elegante.
Un gorro hecho a mano es especial porque lo hiciste a mano, pensando en alguien durante el tiempo que lo creaste. Sin embargo, este proyecto también puede servir para un propósito, como un proyecto de ganchillo de caridad para aquellos que se someten a quimioterapia.
Los sombreros de gorro son fáciles de hacer. Sin embargo, pueden vestirse fácilmente. Reemplace las costuras de ganchillo, juegue con colores y agregue detalles para hacer una boina básica un poco más especial.
Sonrisas De Invierno Gorro De Ganchillo
TALLAS:
S/M – L/XL
Circunferencia de la cabeza aprox.: 54/56 – 56/58 cm.
Altura con un doblez de 10 cm aprox. 24 – 26 cm.
MATERIALES:
DROPS AIR de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
100-100 g color 05, café
O usar:
100-100 g color 26, beige
100-100 g color 12, verde musgo
100-100 g color 30, verde salvia
MUESTRA:
20 puntos de ancho y 27 hileras de alto con punto jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS:
AGUJAS DE DOBLE PUNTA DROPS TAMAÑO 3.5 MM.
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 3.5 MM: Largo 40 cm.
El tamaño de la agujas es orientativo. Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.
Este ganchillo puede parecer un sombrero colgante, pero es parte de lo que lo hace único. Se puede convertir fácilmente en un gorro de ganchillo normal simplemente girando la parte inferior hacia arriba para crear un ajuste más ajustado con su boca.
Aún así, ese no es todo el cambio que puedes esperar con este sombrero. Este es un sombrero de doble grueso con ganchillo con un color en el interior y otro en el exterior para ser reversible. Usted consigue doble desgaste más un grosor extra cómodo para mantener la cabeza caliente.