Cómo Hacer Un Gorro De Crochet Suave Para Una Estación De Esquí
Aprende a hacer sombreros de ganchillo para principiantes con estos patrones de gorro fáciles. ¡Esta cómoda boina de ganchillo tiene una textura acanalada de ganchillo semidoble que se asemeja a una trenza! Está hecho con hilo de volumen grueso y un patrón de costura fácil de recordar, por lo que también es perfecto para principiantes!
Ya sea que seas nuevo en ganchillo o necesites un proyecto rápido en el que trabajar mientras ves Netflix, te encantará este sencillo patrón de sombrero de ganchillo. Cuando quieres hacer una boina de ganchillo grueso con un aspecto de punto moderno, este es el patrón al que llegarás. Un diseño clásico que mantendrá a toda tu familia caliente este invierno.
Loxley Gorro De Ganchillo
Tallas: S/M – L/XL – XXL/XXXL
Materiales:
DROPS NEPAL de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C)
300-300-350 g color 4434, lila/violeta
ACCESORIOS PARA REALIZAR LA PIEZA:
MUESTRA:
17 puntos a lo ancho y 22 hileras verticalmente en punto jersey = 10 x 10 cm.
AGUJAS:
AGUJA CIRCULAR DROPS TAMAÑO 5 mm: longitud 60 y 80 cm para la prenda.
¡El tamaño de las agujas es solamente una sugerencia! Si se tienen demasiados puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más grande. Si se tienen muy pocos puntos en 10 cm, cambiar a un tamaño de agujas más pequeño.
Uno de los sombreros de ganchillo más populares es el sombrero de animal, que añade detalles a un sombrero básico para que parezca una especie de animal. A los niños pequeños les encantan los animales, ya sean sus propias mascotas, un animal de zoológico favorito o una extraña criatura que leen en un libro de cuentos. Es emocionante para ellos usar sombreros de ganchillo que representen a estos seres.